Este informe es fruto de la primera etapa de una investigación cuyo objetivo es Visualizar y Caracterizar a empresas y emprendimientos de economía naranja en el municipio de Cochabamba, Bolivia; esta primera etapa estuvo enfocada en 3 de las 7 comunas que tiene el municipio (Comuna Adela Zamudio, Comuna Tunari y Comuna Molle Molle) donde se lograron censar a 1060 empresas creativas e innovadoras.
Los resultados están principalmente enfocados en la caracterización de los sectores, rubros y actividades más representativas de la economía naranja en el municipio; donde prima principalmente la gastronomía como una actividad preponderante, también realizó un primer mapeo de la huella creativa que se tiene en el municipio.
Esta investigación es un referente a nivel no solo municipal sino también nacional porque no se cuenta con una investigación de estas características y es el inicio de no solo en cuanto a estadísticas de la economía naranja, sino también de poder mapear a los actores de la economía naranja.
El objetivo es medir la cantidad y características principales de personas empleadas por la economía…
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled
and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that
they cannot foresee the pain and trouble.