Social Media
Generar y difundir contenido a través de plataformas interactivas
Consejos ejecutivo y directivo
Fomentar la investigación científica de la realidad económica y social y difundir sus resultados.
Centro de economía naranja
- Conocer su valor y potencial
- Difundir su alcance e impacto
- Gestionar su desarrollo
Consejo de liderazgo
Promover un adecuado clima de inversión, competitividad e incentivo a la actividad empresarial.
Instituto de Progreso Económico Empresarial
Centro de Investigación Académico Empresarial
El Instituto de Progreso Económico Empresarial usa la Social Media como un medio de interacción con la sociedad, donde a través de plataformas interactivas se genera y se difunde el contenido.
La interacción del centro de investigación académico empresarial se da por medio de:
- Consejos Ejecutivo y Directivo, mismos que buscan fomentar la investigación científica de la realidad económica y social, y difundir sus resultados.
- Centro de Economía Naranja, que tiene como objetivos:
- Conocer el valor y potencial de la economía naranja.
- Difundir su alcance e impacto.
- Gestionar su desarrollo.
- Consejo de Liderazgo, busca promover un adecuado clima de inversión, competitividad e incentivo a la actividad empresarial.